Preguntas Frecuentes
Puede utilizar el formulario que aparece en el anuncio para enviar un mensaje directamente a la cuenta de correo electrónico que el anunciante registró. O puede contactarlo vía telefónica si el número es visible en el anuncio.
Solo usuarios registrados pueden alquilar propiedades en tualquiler.cr, el registro es gratuito. Recibirá un mensaje en su cuenta de correo electrónico con instrucciones para activar su cuenta; si no lo ve en la Bandeja de Entrada de su cuenta de correo electrónico, revise el Correo No Deseado o Spam e indique que es correo deseado o no spam Una vez activada su cuenta podrá publicar sus anuncios ingresando con su nombre de usuario y contraseña.
El Usuario podrá solicitar la recuperación de su contraseña en el sitio web, ésta se le enviará al e-mail que proporcionó en su registro. Si le es imposible recuperarla por este medio, contáctenos directamente a través del formulario de contacto que encuentra en el tualquiler.cr.
Puede modificar sus datos de registro desde el Panel de Administración de su cuenta en apartado Mi cuenta
El servicio de Anuncios Clasificados en www.tualquiler.cr es GRATUITO durante los primeros 15 días. Si lo que le interesa es colocar anuncios de forma regular, contamos con Planes Específicos con inversiones que van de acuerdo a necesidades particulares, para mayores informes póngase en contacto con el STAFF de tualquiler.cr a través del formulario de Contacto.
Inmediatamente después de que publique el anuncio podrá verlo en la categoría y sección que eligió.
El Usuario puede elegir por cuántos días estará visible su anuncio, la vigencia máxima es de 15 días. Cuando caduca la vigencia de un Anuncio Clasificado éste no será visible a través de la página. El Usuario podrá reactivarlo, para ello ingrese a su Cuenta (usando su usuario y contraseña), en la lista de Mis Anuncios seleccione el anuncio que desea reactivar y de click en el botón “Reactivar anuncio”.
La vigencia de su anuncio ha caducado, puede reactivarlo a partir de la fecha en curso desde el Panel de Administración de su cuenta. Si su anuncio no aparece en la sección de Mis Anuncios tal vez haya sido eliminado por el administrador.
Porque no cumplió con las Reglas de Publicación de Anuncios Clasificados. Si su anuncio fue eliminado tendrá que volver a darlo de alta respetando las reglas establecidas.
Solo esta permitido usar enlaces a paginas internas del portal. Si en su anuncio se encuentran enlaces a páginas externas o menciona alguna dirección electrónica infringirá las reglas de publicación por lo que serán eliminados por el administrador.
Sí, es altamente recomendable ilustrar su anuncio, es posible agregar hasta 4 imágenes
Puede utilizar imágenes jpg, gif o png. El sistema redimensiona proporcionalmente las imágenes, con un ancho o alto máximo de 500 píxeles. Recuerde que el tiempo de carga de las imágenes es proporcional al tamaño en bytes de las mismas.
Ingrese al Panel de Administración de su cuenta, en el apartado de Mis Anuncios visualizará todos los anuncios que ha publicado y su status, de click sobre el elemento que desea modificar, en la parte inferior derecha podrá modificarlo al presionar el botón Modificar Anuncio. Al concluir los cambios de click en guardar para publicarlos.
Si desea no mostrar datos como el número telefónico o dirección, Ud. puede cambiar las preferencias de contacto desde el Panel de Administración de su cuenta.
Ingrese al Panel de Administración de su cuenta, en el apartado de Mis Anuncios visualizará todos los anuncios que ha publicado y su estado, de click sobre el elemento que desea eliminar, en la parte inferior derecha podrá eliminarlo al presionar sobre el botón Eliminar Anuncio
Cuando desee eliminar su Cuenta definitivamente, lo único tendrá que hacer es ingresar al apartado de Mi Cuenta en el Panel de Administración, en la parte inferior izquierda encontrará la opción Eliminar cuenta.